lunes, 29 de abril de 2013

Empleos de mi pasado

 
Tuve una época en mi vida en la que tuve diversos trabajos. Hasta los 25 ó 26 años estuve estudiando. Deseaba conocer mejor las cosas de mi entorno. Quería algo grande.Era joven y tenía ambición. Al mismo tiempo atravesé dificultades pero mi ímpetu las hacía frente. Pasé  un mal tiempo con problemas incluidos hasta que a los 28 años de edad conseguí mi primer trabajo. Esto supuso un paso importante en aquel entonces.Empecé a mejorar en mi vida personal en todos los sentidos. Me encontraba bien.Remonté.Aproveché esta oportunidad. La verdad es que fue un enchufe de mi primo. Duré unos 9 meses en la empresa.Me cesaron el trabajo porque me dijeron que ya se arreglaban con la gente que tenían. Me lo tomé el cese con tranquilidad.Había sido ayudante de impermeabilizaciones en tejados,terrazas, patios, huecos de ascensor,lonjas etcétera. Tuve una experiencia positiva.Guardo un buen recuerdo de aquel empleo.
Más adelante trabajé en la construcción de una estación de tren.Era un trabajo duro. Estuve apróximadamente 1 mes. No me gustó la experiencia. Hacía los trabajos propios de un peón. La verdad fue que me despidieron por intimidar a varios obreros, aparte de la riña que tuve con un chico a raíz de ese intimidamiento. Actué así porque previamente fui provocado por alguno de los obreros. El jefe se enteró de lo acontecido, firme mi finiquito y me despidió.
Tengo que contar que antes de ser peón, encontré una oportunidad para irme fuera durante una temporada. Aquí me sentía atosigado y muy presionado por mi entorno. Era muy joven y no me daba cuenta de algunas cosas. Pero así y todo, opté por aprovechar esa novedosa oportunidad. En prinicipio se trataba de aprender inglés. También trabajé y gané un poco de dinero para seguir adelante. El pueblo en el estaba se llamaba Porlock, que pertenece al condado de Somerset, Inglaterra.
Estuve fuera en otras 3 ocasiones : Plymouth, Torquay y Londres. En estos lugares tuve experiencias tanto positivas como negativas. En cualquier caso en su momento, pensé que tenía que hacerlo de este modo tan directo y tal vez poco sofisticado. Todo esto que cuento es un resumen de una parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario