jueves, 25 de abril de 2013

Mi primera novia (y única )

Fue hace bastante tiempo. Aunque casi parece que ayer era real. No pretendo en dejar a nadie en evidencia. El amor es ciego. Por aquel entonces vivía mejor que ahora. En la práctica todo comenzó en una noche de fiesta. Todo acabó en un abrir y cerrar de ojos, si bien era avisado de lo que podía ocurrir. Perdí los nervios y ello dió lugar a la ruptura por su parte. Esto sucedió a los 34 años,cuando seguramente empezaba a declinar mi vitalidad natural.Y justo cuando el dinero entró a mis bolsillos de manera feliz para éste que os escribe. Sabía que había recibido un palo importante. La vida seguía adelante. Sinceramente, reaccioné de manera indiferente por ese adiós definitivo. No me sentí el hombre más desgraciado del mundo.Tenía muchas guerras a mis espaldas. Estaba acostumbrado a luchar contra las adversidades.Llevaba desde los 23 años de edad peleando por no ser un perdedor en la vida,como hasta entonces lo había sido. Me cansé de perder y lo hice en plena juventud. Vivía en una doble vertiente. Por un lado, estaban acuciándome los problemas mientras que por otro toda mi furia por salir adelante y llegar a ser un hombre de éxito. Así lo soñaba. Fueron años duros. No obstante, confiaba en mi persona a ciegas.
Tenía un ideal de chica en mi cabeza y que hoy sigo teniendo, aunque menos pues uno va viendo más cosas. Me imagino que no hay dos amores iguales de pareja. La chica me dejó por un tipo de Tarragona que había estudiado electrónica, mi sueño cuando tenía 14 años de edad, momento en que mi  padre trajo a casa un radiocassete  comprado a los chinos en un barco. No tengo ningún rencor y para tomárselo a chiste.
La quería pero es posible que estuviese equivocado.De hecho,cometí algunos errores qoe ahora no haría.En la relación traté de poner lo mejor de mí.El resultado desembocó en una unión de 7 años.
Con su madre tuve buena prensa por así decir.Me ayudó. Al final opté por romper con ella a pesar de su interés por mí. La verdad es que su hija comentaba que siempre estaría conmigo. Al día  de hoy siento indiferencia y olvido.Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario