jueves, 13 de junio de 2013

¿Vas a Menorca?

Oye, conozco a 2 chicos que quieren irse a Menorca el próximo mes de julio. ¿Estarán locos? Ya he estado en Mallorca 2 veces, pero en Menorca no. ¡Vaya lío eso de coger un avión que te lleve a una isla que tal vez sea fantasma. He visto a traves de internet que la isla es un lugar tranquilo. Consta de 2 nucleos de población principales: Ciudadela y Mahón. En Ciudadela debe haber ingleses ó al menos cerca de allí.Además, creo que entre ambos lugares hay unos 45 kilómetros de distancia.¿No es en Mahón donde se hacen unos quesos bastante guapos? Me pregunto. De vacaciones,en principio, no me van los sitios tranquilos. Me resultan aburridos. A ver, ¿qué hago en una cala de Menorca? A mí lo que me va, ahora mismo, es la marcha. Menorca sería más propio de gente mayor, de familias, de disfrutar de un sitio tranquilo con la novia. Me imagino el panorama: todo el santo día tomando el sol en las playas ó calas, tomarte algo en un sitio tranquilote, que sí leer cualquier cosa, ó ver la televisión en una habitación del hotel, ¿qué sé yo? Tampoco se va a poner uno con una botella de champán en la cala ó en la playa.No quiero coger un coche en la isla para ver sólo vegetación ó darme la hostia con el coche.y además, jodido por el calor de la cala. El día es largo; tiene muchas horas. Lo importante no es la edad sino tener un espíritu joven, como creo que decía Picaso. Yo lo tengo. Cuando me llegue hacer esas cosas de mayor,supongo que las haré. Mientras tanto prefiero estar en un sitio donde la gente se divierta. Ya he estado en algunos lugares turísticos y sé un poco de que va el rollo. Si voy a esa isla, próximemente, tendré una idea precisa del tema. Hasta puede ocurrir que cambie de pareceres. No obstante, me da un poco de yuyu ir a Menorca. Opino que la isla debe ser para gente que tiene buena pasta y no precisamente la de dientes. Lo que sí estoy dispuesto es a alquilar una bici para conocer y hacer ejercicio físico como he hecho en Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario