jueves, 6 de junio de 2013

cómo me ha ido trabajar con facebook

Hombre,cuando se inicia una cosa nueva como está siendo el facebook es un poco lioso. Cuando la profe me lo explicó, apenas me enteré de algo aunque le cogí, por así decir, la medida al tema. Pero luego me despisté porque en el ordenador me tiraban otras cosas de interés. Así unos 7 u 8 días, aproximadamente. Más tarde y a continuación me concentré y me puse serio con el tema del facebook. Y lo que hice fue trastear, es decir, empecé a mirar todo lo que pude y eso que aparecen muchas cosas en la pantalla.Según me dice la profe, lo importante sobre todo es tener amigos,buscarlos. En este sentido,ando regular por no decir bien. Cada día aparece,por lo visto, algo nuevo ó alguna ocasión de tener más amigos. En principio el facebook es divertido siempre y cuando se tengan amigos. En este momento no domino el tema de forma total pero tengo una base. 
La profe me ha ayudado en el tema. Empecé preguntando a personas que conozco por si estaban inscritos en facebook. Fuí tirando de la madeja hasta encontrar más gente relacionada. En principio los mensajes que se ponen suelen ser un poco superficiales. Puedes colgar en la red fotos tuyas ó tus amigos hacer lo propio. A mí me parece un medio muy interesante si bien hay que tener un poco de cuidado con lo que pones, en el muro sobre todo. Hasta puede ser una manera interesante de conocer chicas.....

Por otro lado, las empresas ven en la red una forma interesante de dar a conocer sus productos y así ganar dinero si se los compran. Se puden bajar fotos y vídeos de internet; decir si te gustan, hacer algún comenterio así como compartir imágenes ó álbumes de fotos. Uno tiene la opción de dirigirde sólo a los amigos de la red ó sino al público en general. También, la gente famosa lo usa el facebook. No estoy diciendo que tú te haces famoso por utilizar el facebook.
Bueno, hay que perobar de todo un poco si está bien. Hasta la vista, amigos y amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario