martes, 14 de mayo de 2013

Temporada en Londres

Fuí a la capital de Europa por el deseo explícito de mi ex-novia. En un primer momento, aparecí en Victoria station sacando un billete para West Norwood. Iva a aprender inglés. Estuve en 2 academias de inglés. En un principio estuve trabajando en hostelería de forma eventual.Me tocó, por ejemplo, trabajar dentro del campo de fútbol del Chelsea.
Londres no es como me lo había imaginado. Para mí fue la ciudad del dinero. Encontré un empleo en un standing de la estación Victoria. Me hacía gracia porque cobraba el equivalente a un sueldo medio español y no un sueldo inglés.La encargada del stand me puso dentro del contrato, que habría de tener una cita con un organismo controlador. Aquí, estuve 2 horas entrevistado ya que me hicieron todo tipo de cuestiones.


Sinceramante,traté de ligarme a la profesora de inglés pero me salió el tiro por la culata. Me mandó a casa en un abrir y cerrar de ojos. Me había tomado una cuantas cervezas. Era de noche. Tuve que esperar bastante para coger un autobus que me llevara a casa. Esta inglesa también era bastante orgullosa. Se llamaba Caroline.
Abajo el Parlamento inglés mientras que arriba está Picadilly circus, lugar donde se reune todo tipo de gente variopinta. Es una de las zonas céntricas de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario