jueves, 30 de mayo de 2013

Cómo me va la vida

Aunque lo parezca, no necesito ir  a ningún sicólogo para contarle mi vida. Actualmente, vivo el día a día. En líneas generales, la vida no me va mal. Aunque podría irme mejor que ahora.
Recuerdo que hace tiempo la vida me fue muy bien. No me faltaban la novia y el trabajo ni la salud. Bueno....justo lo que ahora no tengo. Sin embargo, poco a poco, estoy dando pasos en esa dirección. Sí,tener una familia propia y un trabajo de periodista. Son "únicamente" dos sueños que quizás se cumplan en el futuro....
En la cuestión de tener hijos,se me ha quemado el arroz y eso que me gustan los niños....También dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. Y es que tengo un espíritu joven. Estoy acostumbrado a luchar en la sociedad y esto me gusta porque es bueno para mí. Hasta que las cosas no estén cómo a mi me gustan y deseo, no pararé de pelear porque este es el camino. No me falta entusiasmo y un deseo ardiente de conseguir lo que pretendo. Sé que si no es de una forma, lo será de otra. Tal vez más adelante, tenga un hueco verdadero y bueno para alguna mujer. Ello será, como digo, cuando tenga algo realmente bueno que ofrecerla. Tengo tiempo para ello, aunque no me sobra. 
Por otra parte, he pensado en acercarme a mi antiguo barrio, simplemente para contactar con personas que conozco de mi pasado pues me doy cuenta que he perdido esos contactos. Es una cosa que debo hacer por mi bien y futuro. En ocasiones la gente me dice haz esto ó lo otro pero sé muy bien lo que debo hacer en cada momento de mi vida. Muchas veces me ha tocado y toca valerme por mi mismo, tal vez porque soy hijo único en la familia.
http://revistea.com/historia/wp-content/uploads/sites/7/2007/07/simpsons_ver4.jpg
He probado muchas cosas en mi vida. Algunas de ellas las he deshechado. Como es natural,otras he incorporado y otras he mantenido, influido por mi pasada juventud. Creo que a más de uno ha debido pasarle esto que cuento, a menos que uno sea un zombi viviente en la calle, en la vida.
Pertenezco al carácter de los pasionales. Haga lo que haga,actúo con pasión pasando por el esfuerzo. Ello da buen resultado, si bien no siempre se acierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario